domingo, 10 de mayo de 2009

El deseo del regreso



Creo que es natural en el humano estar expuesto siempre a la búsqueda de un cambio, de un avance, de un retroceso,  de mutar su espacio y ejercer cambios en su vida.

 

A veces los cambios venideros no son producto de la voluntad individual, sino que vienen de la mano de procesos externos,  que a fin de cuentas son los encargados de generar un dinamismo, que de forma voluntaria o no, en el interior toda persona desarrolla.

 

Hoy después de varios meses ausente por este "mi" hogar virtual, en mi acogedor aposento, de nuevo vuelvo a  recobrar un acto bello de mi voluntad: expresarme.  

 

Quizás los deseos de poder plasmar algo en un lugar, que en realidad solo existe frente a mis ojos y  frente a los ojos de quienes lo leen, sea solo el resultado de todo un proceso interno que desemboca en estas líneas.

No es casualidad que un día los cambios de los cuales hablo hayan provocado que cree este blog, que los mismos me hayan llevado a abandonarlo un tiempo y que hoy en día me transporten mágicamente de nuevo hacia él.

 

La idea… la de siempre: poder expresarme desde mis sentimientos, mis gustos, y en si mismo, desde la miscelánea de cosas que de mi mente emanen  y que pueda compartir con todos.

 

Sean bienvenidos nuevamente....

 




1 comentario:

Blanca dijo...

bienvenido vos ojala no lo volvás a abandonar :)