martes, 12 de mayo de 2009

Proactividad



La música, la política el deporte y algunos otros temas... siempre salen a flote en una conversación.

Se puede tratar de convencer a cualquier personas que tus inclinaciones son o no, de las mas cuerdas o de las "mejores" en el ambito que tu mente te deje y sostenga lo que piensas.
Sin embargo hay un punto en donde la calidad del producto de discusión, pierde. Es donde la subjetividad y los gustos son los moderadores de la charla y que se convierten en el camino de tus elecciones con respecto a cualquier tópico.

 Hoy y como quisiera que todos los martes, quiero comenzar a exponer mis posturas con respecto a algunos productos músicales que han, son, fueron y serán los que en mi guía subjetiva de gustos priorizo y quiero compartir con ustedes.

Hoy simplemente quiero mostrarles a un grupo musical que en esta última etapa de mi vida ha estado acompañandome y no solo por su, a mi parecer, buen desarrollo musical, si no tambien porque representan hoy en dia a uno de los mejores grupos, fuera del ambito folclorico, que tiene mi amado país Bolivia y que si no fuera por la proactividad de señores como estos nuestra música no llegaría a romper la fronteras de lo nacional.

Ellos son Matamba & Zion, un grupo de reggae de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Creo que son una banda íntegra, que suenan demasiado bien y que con sus fuziones entre el reggae y rock nos transmiten un  mensaje de paz, justicia, amor y sobre todo de igualdad, valores que hoy en día creo que necesita Bolivia y el mundo entero.

Por eso y por tantas cosas más que brindan a su público y a todos las personas abiertas a recibir las "Transmisiones de Amor" es un grupo que merece seguir creciendo.
 La pagina web oficial del grupo es http://www.matamba.net/
Ahí encontraran datos biográficos, información de los shows, fotos etc.
 

Les dejo este video que al parecer es de la grabación del disco en Buenos Aires o de su Paso por el Pepsi Music ... La cancion se llama  Frecuencias de Amor... y es un temaso! 

Espero lo disfruten tanto como yo...

"Apreta play y quita el bajon!"

 


1 comentario:

Vitor Taveira dijo...

dale gustavo! me ha gustavo mucho el reggae del matamba
he puesto en mi blog con un link para el tuyo: http://soylocoporti.wordpress.com/2009/09/16/reggae-made-in-bolivia/
suerte amigo!
un abrazo